header image

Misión & Visión

Nuestra misión alrededor del Grupo es la seguridad y uso óptimo de las proteínas humanas.

 

Octapharma® reconoce el plasma humano donado como un recurso escaso y valioso. Nosotros cumplimos nuestra Misión a través del uso de tecnologías de purificación más avanzadas, de máxima calidad, para la inactivación viral validada, con la finalidad de lograr los rendimientos de producción más altos y elaborar productos médicos con los márgenes de seguridad más altos posibles. Respetamos el plasma humano como un recurso escaso para las terapias que salvan vidas.

 

Octapharma® ha puesto en práctica una estrategia de inversión continua en, y el mejoramiento de, productos existentes así como de proyectos continuos para desarrollar una cartera de clase mundial de proteínas humanas para el futuro.

 

  

 

Además de nuestras actividades basadas en el plasma, Octapharma® ha dedicado cada vez más recursos durante la última década a la investigación y desarrollo de proteínas recombinantes. Esto implica el uso de células humanas cultivadas para obtener productos de proteínas terapéuticos.

 

Nuestra visión es mejorar de manera continua el tratamiento para el beneficio de todos los pacientes  con enfermedades que amenazan la vida, contratando a investigadores importantes en la Investigación y Desarrollo (R&D) que contribuyen de manera regular con nueva información clínica, y estableciendo relaciones sólidas con organizaciones centradas en los pacientes .