News

Lo sentimos, no hay noticias-artículos traducidos para este periodo en el archivo.

Meet Octapharma

 

 

 

 

 

 

Transtornos de la coagulación sanguínea

Octapharma® desarrolla y manufactura concentrados de factores de coagulación de alta pureza para pacientes con trastornos hemorrágicos.


Estos productos cumplen los más altos estándares en términos de seguridad y eficacia, mejorando significativamente la calidad de vida de las personas con trastornos como la hemofilia.

 También estamos desarrollando el primer concentrado de la coagulación recombinante, el cual está diseñado para reducir el desafío inmunogénico general (y la consecuente formación de inhibidores) en pacientes con hemofilia A.

Dentro de los trastornos de la coagulación se encuentran padecimientos como la Hemofilia A  el cual es causado por la deficiencia de FVIII de la coagulación, la hemofilia B  el cual es causado por la deficiencia de FIX  y la enfermedad von Willebrand  es cual es causado por la deficiencia de factor de von Willebrand.

Estos padecimientos se caracterizan porque las personas sangran por más tiempo a diferencia de aquellos cuyos niveles de niveles de los factores de coagulación  son normales.

Usando como terapia a demanda de uso o por tratamiento profiláctico los concentrados de factores de coagulación se  logra controlar el sangrado en estos pacientes.