header image

Pruebas Clínicas

Al igual que cualquier medicina nueva, los productos biofarmacéuticos de Octapharma® se desarrollan a través de una serie de estudios clínicos prospectivos, que evalúan su seguridad y eficacia mediante la aplicación de altas normas científicas.

 

El primer paso son los análisis preclínicos de toxicología y farmacología, donde se somete a prueba un producto de proteína humana experimental en el laboratorio y en estudios en animales.

 

Después de las pruebas preclínicas, la medicina puede avanzar a las pruebas clínicas en humanos. Junto con expertos en las áreas terapéuticas correspondientes, los equipos de Investigación y Desarrollo Clínico de Octapharma® diseñan y llevan a cabo estudios clínicos altamente regulados que pueden tomar varios años para completarse.

 

Los estudios clínicos corporativos en diferentes países son manejados por los departamentos de investigación clínica ubicados en Austria y Suiza, con el apoyo de personal de los Estados Unidos en el caso de estudios de Nuevos Medicamentos de Investigación (IND, por siglas en inglés).

 

Los estudios clínicos patrocinados por Octapharma® se registran en el Instituto Nacional de Registro de la Salud de los Estados Unidos

 

regresar...