Declaración Legal

Aviso legal

Terminos de uso

Este sitio web está creado y controlado por Octapharma AG, Seidenstrasse 2, 8853 Lachen SZ, Suiza.

Octapharma está representada por sus representantes legales de acuerdo con el registro mercantil. Las siguientes personas pueden representar a Octapharma AG (esta lista no es exhaustiva):

  • Wolfgang Marguerre, Presidente

  • Roger Mächler, Director

  • Cornelius Marguerre, Subdirector

  • Daniel Wyder, Vice presidente 

Al navegar en este sitio web usted acepta los términos y condiciones establecidas a continuación y todas las leyes aplicables. Si usted no acepta regirse por estos términos y condiciones, no navegue en este sitio Web.


Información médica/Afección

La información del producto en este sitio web la proporciona Octapharma AG y su objetivo es dar información general solamente. Los productos listados están disponibles bajo prescripción de un médico o un profesional médico calificado y no todos los productos pueden estar disponibles en todos los países. Además, la información sobre los productos no pretende proporcionar información médica completa. Siempre debería obtener información médica completa sobre sus medicamentos o dispositivos médicos (incluyendo sus aplicaciones médicas beneficiosas y posibles efectos adversos) hablando sobre el uso apropiado de cualquier medicamento/dispositivo médico directamente con su médico o, en su caso, con otro asesor médico. Los profesionales médicos pueden obtener información médica completa en el prospecto del producto. La información sobre dichos productos puede variar de país a país. Los médicos y otros profesionales de la medicina, así como los pacientes, deben verificar con los recursos médicos locales y las autoridades regulatorias la información apropiada para el país respectivo. Además, las regulaciones vigentes en muchos países limitan (o incluso prohíben en algunos casos) la capacidad de Octapharma AG para responder directamente las preguntas del paciente y/o proporcionar información sobre nuestros productos de venta bajo receta.

Protección de derechos de autor

Los derechos de autor sobre el material contenido en este sitio web son propiedad de Octapharma AG, a menos que se indique algo distinto.

Octapharma AG se reserva todos los derechos sobre el contenido y diseño de este sitio web. Salvo que Octapharma AG lo permita por escrito, no puede reproducir, usar o copiar ningún contenido de este sitio web, incluyendo nombres, logotipos, diseños, información de los productos y cualquier otro material e información utilizados en este sitio web (en lo sucesivo denominados de manera conjunta como la “Información”). No puede utilizar comercialmente ninguna información y no incluir o colocar la información en otro sitio web sin el permiso previo por escrito de Octapharma AG.

Toda la información mencionada en este sitio web es propiedad de su respectivo dueño y no debería utilizarse, total o parcialmente, en ninguna jurisdicción sin el consentimiento previo por escrito de su propietario. Tampoco debe utilizarse ningún elemento gráfico que sea substancialmente similar a cualquier marca, logotipo o nombre comercial mencionado en este sitio Web.

Derechos de propiedad intelectual

Octapharma AG y las filiales respectivas de Octapharma AG son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual en relación con todos los productos mencionados en este sitio web, salvo que se indique lo contrario. No debe hacerse ninguna declaración en relación con la fabricación, venta o distribución de los productos del grupo Octapharma, salvo que se cuente con el consentimiento previo por escrito de Octapharma AG.

No emisión de garantías o declaraciones

La información se proporciona “tal como se encuentra” y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas.

Hasta el límite permitido por ley, Octapharma AG renuncia expresamente a todas las afirmaciones y garantías, expresas o implícitas, en relación con o con respecto a este sitio web y/o a los productos mencionados en este, incluyendo, sin limitación, cualesquiera afirmaciones o garantías de cualquier tipo en relación con:

  • La exactitud o integridad de cualquier información contenida en este sitio web;

  • La exactitud o integridad de cualquier información contenida en cualquier sitio web que tenga hipervínculos a este sitio web.

  • Las características terapéuticas u otras cualidades de cualquier producto fabricado, suministrado o distribuido por Octapharma AG o sus filiales;

  • y/o cualquier resultado especificado en este sitio web con respecto a cualquier producto fabricado, suministrado o distribuido por Octapharma AG o sus entidades relacionadas.

  • La información se proporciona en el entendido que todas las personas que entran al sitio web asumen la responsabilidad de evaluar la exactitud de su contenido y que confían enteramente en él bajo su propio riesgo. Octapharma AG (incluyendo sus directores, filiales, funcionarios, empleados, agentes, contratistas, sucesores y cesionarios) no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños y perjuicios ocasionados por cualquier persona como resultado de haber dependido de la Información o en cualquier otra información incorporada por referencia.

Código de conducta aplicable

Octapharma AG se esfuerza por cumplir con las disposiciones del Código de Prácticas IFPMA. La versión más reciente de dicho código puede encontrarse en el siguiente enlace:

https://www.ifpma.org/resource-centre/ifpma-code-of-practice/

 
Limitación de responsabilidades

En ningún caso Octapharma AG (incluyendo sus directores, filiales, funcionarios, empleados, agentes, contratistas, sucesores y cesionarios) será responsable por los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales o cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños y perjuicios por pérdida de uso, datos, ganancias o pérdida de oportunidades, que surjan de o relacionado de cualquier forma con el uso o desempeño de este sitio web.

Sitio web de terceros

Para su conveniencia, Octapharma AG puede proporcionar, en este sitio web, enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si usa dichos sitios web, usted saldrá de este sitio web. Si usted decide visitar cualquier sitio web vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos.

Octapharma AG (incluyendo sus directores, filiales, funcionarios, empleados, agentes, contratistas, sucesores y cesionarios) no hace ninguna garantía o afirmación con respecto a, y no endosa, ningún sitio web vinculado o la información que aparezca en los mismos o cualquiera de los productos o servicios descritos en ellos.

Los enlaces no implican que Octapharma AG, está afiliada o asociada con, o está legalmente autorizada a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor que aparezca en o sea accesible a través de los enlaces o que cualquier sitio web vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de Octapharma AG.

Todos los enlaces a este sitio web deben ser aprobados por Octapharma AG. Octapharma AG se reserva el derecho de revocar este consentimiento de enlace en cualquier momento a su discreción.

Modificaciones al sitio web

Octapharma AG se reserva el derecho de hacer cambios, modificaciones, adiciones, eliminaciones y correcciones a este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Octapharma AG también puede retirar el acceso a este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Protección contra virus

Octapharma AG no garantiza ni declara que este sitio web o los mensajes de correo electrónico recibidos de Octapharma AG de conformidad con la instalación de la lista de correo serán ininterrumpidos o estarán libres de virus o de otros componentes dañinos. Octapharma AG (incluyendo sus directores, filiales, funcionarios, empleados, agentes, contratistas, sucesores y cesionarios) no tiene asume responsabilidad por los daños y perjuicios causados a su equipo por entrar a este sitio web, descargar su contenido o recibir correos electrónicos de Octapharma AG por medio de la función de lista de correo.

Legislación aplicable

Estos términos de uso, así como la declaración de privacidad y la resolución de cualquier disputa relacionada con estos términos de uso y/o con la declaración de privacidad, se interpretarán conforme a las leyes de Suiza. El lugar exclusivo de jurisdicción será Lachen, SZ, Suiza.