Quiénes somos

Somos el fraccionador de plasma privado e independiente más grande del mundo.

De propiedad familiar desde su creación en 1983, Octapharma es una empresa mundial de atención médica con sede en Lachen, Suiza. Nuestros productos están disponibles en 118 países y llegan a cientos de miles de pacientes cada año. Nos centramos en tres áreas terapéuticas: hematología, inmunoterapia y cuidados críticos.

Octapharma es uno de los mayores fabricantes de productos de proteínas humanas. Desarrollamos y producimos medicamentos basados en proteínas humanas a partir de líneas celulares humanas y plasma humano, provenientes de nuestros propios centros de donación de plasma y otras fuentes externas.

Trabajo en Octapharma

Octapharma se enfoca en el éxito a largo plazo y reconoce el valor del trabajo en equipo. Tenemos un ambiente de trabajo multicultural lleno de personas altamente comprometidas de diversos orígenes y con diversos talentos. En la empresa, nuestros cinco valores son: Responsabilidad, Integridad, Liderazgo, Sostenibilidad y Emprendimiento. Aspiramos a plasmar estos valores en todo lo que hacemos, todos los días.

La Visión de Octapharma

“Nuestra pasión nos impulsa a proporcionar nuevas soluciones de salud que mejoren la vida humana. Esta es nuestra visión y sirve como nuestro punto de referencia de navegación".

Wolfgang Marguerre
Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Octapharma

Los Valores de Octapharma

“Los cinco valores de nuestra empresa, Integridad, Liderazgo,  Sostenabilidad y Espiritu emprendedor  – seguiran guiando todas nuestras decisiones y acciones.”

Frederic Marguerre
Representante de Accionistas, Presidente de
Octapharma Plasma Inc. USA

La Misión de Octapharma

“Nuestra misión es 'para el uso óptimo y seguro de las proteínas humanas' y seguimos invirtiendo en el crecimiento sostenible para ayudar a más personas necesitadas ".

Tobias Marguerre
Director Gerente, 
Octapharma Nordic AB

Hitos

Desde 1983, hemos imaginado un mundo mejor y más saludable, creyendo que juntos podemos invertir para hacer una diferencia en la vida de las personas. En 2018, celebramos 35 años de compromiso.

Informe anual

Los informes anuales proporcionan una visión general completa de Octapharma, explicando quiénes somos y qué hacemos, además de resaltar nuestro progreso frente a nuestras prioridades estratégicas y resultados financieros.